- Espacio público
- Diseño del Paisaje
- Dirección de obra y parquización
Paseo de la Costa
El Paseo de la Costa conforma una intervención paisajista de gran escala y de carácter público. Posee una superficie de 44 ha y una longitud de 3 km sobre la costa del Río de la Plata, en terrenos artificialmente ganados al río. Se realizaron varias intervenciones paisajísticas entre 1998 y 2011. A partir de la construcción del Paseo, el borde costero se convirtió a lo largo de estos años en un parque de libre acceso.
El uso de gramíneas a gran escala, así como la vegetación principal del Paseo de la Costa fue innovador para el espacio público.
Su adaptación al medio, resistencia a la sequía y a las plagas, su belleza, su textura y su gracilidad convirtió a estas plantas en las preferidas por los diseñadores del paisaje. Este tipo de plantas no se utilizaban ni en plazas ni en parques. El boulevard se forestó con árboles de gran porte para dar sombra a la gran vía. Se eligió la especie Ibirapitá, característico por su floración amarilla en la época estival, presente a lo largo de la Av.Maipú, Vicente López.